Será De La Salle Bajío sede del Wester Regional Examination Board

El comité ha confirmado la aplicación de la misma prueba académica en las instalaciones de la Universidad, para el próximo 8 de diciembre

La Universidad De La Salle Bajío, se convirtió en la primera sede internacional del Wester Regional Examination Board, un examen de acreditación que permite a los aspirantes, obtener la licencia de práctica odontológica en California, Estados Unidos.

Este, se llevó a cabo en las instalaciones del  Curso Internacional de Revalidación en Odontología, ubicado en Campus Juan Alonso de Torres y fue aprobado por el 100% de los aspirantes.

Los evaluadores de la agencia estadounidense, expresaron su admiración por la infraestructura con la que cuenta la institución, pues afirmaron que está a la altura de las escuelas dentales en el país vecino.

Lo que emocionó a los miembros de la comunidad la sallista, pues esta agencia, es un organismo altamente calificado en Norteamérica, que cuenta con altos estándares de calidad en la evaluación de aspirantes a Odontólogos.

 

— No te pierdas