Se modifican rutas del transporte en León

Algunas rutas modifican sus trayectos para ofrecer traslados más rápidos y seguros

La Dirección de Movilidad informó que a partir de este jueves,  en León habrá cambios en algunas rutas del transporte tanto convencionales como alimentadoras a fin de ofrecer traslados más rápidos y seguros a los leoneses.

La primera ruta que cambiará será la R-13 C1 y C2 o mejor conocida como Circunvalación, y ahora se llamará ruta X-14 C1 y X-14 C2, y ahora tendrá conexión en las estaciones de transferencia tanto de San Jerónimo como de Timoteo Lozano.

La zona Sur del municipio que abarca la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala y la zona Oriente, también verán mejoras en la movilidad; así lo informó Luis Enrique Moreno Cortés, director de Movilidad.

Otra ruta que tendrá modificaciones será la R-04 que va de la colonia Jesús de Nazareth hacia el bulevar Juan Alonso de Torres Poniente (cerca de CEPOL Poniente), y los usuarios ya podrán acercarse más a la zona Centro y sus alrededores.

En tanto, la Ruta A-82 cambiará su nombre, ahora será la A-92 y mantendrá el mismo recorrido de la colonia Brisas del Campestre a la Estación San Juan Bosco.

Para conocer más detalles sobre estas modificaciones pueden revisar las redes oficiales de la Dirección de Movilidad y de esa manera evitar contratiempos en sus trayectos.

— No te pierdas