Retoma Hospital Comunitario Las Joyas cobertura médica
Después de brindar atención especializada a pacientes por Covid-19, este nosocomio de León reinicia su servicios hospitalarios.

El bulevar Aristóteles en San Juan Joya de León,  reactivó la atención en medicina general y de especialidad luego de haber sido reconvertido a nosocomio covid para atender a los pacientes durante la emergencia sanitaria.

Este Hospital tiene una capacidad de 18 camas, cuenta con ocho consultorios de especialidades en pediatría, gineco-obstetricia, medicina interna y cirugía, odontología, psicología, nutrición, e inmunizaciones, laboratorio clínico, sala de rayos X y de ultrasonografía.

Además, tienen un área de urgencias que consta de un consultorio de valoración, salas de curaciones, de observación, de choque e hidratación oral.

Mientras que la unidad de Toco-Cirugía tiene un quirófano y salas de expulsión, dos de recuperación, de labor de parto y atención del recién nacido

La Directora del Hospital Comunitario Las Joyas recordó que han apoyado con las instalaciones del nosocomio para ser sede de la vacunación anticovid.

— No te pierdas