Reportan saldo blanco en festividades religiosas del Viernes Santo

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León vigiló este vienes pasado a 52 Viacrucis, dando como resultado un saldo blanco sin faltas administrativas
Foto: Especial
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León desplegó este Viernes Santo un operativo de seguridad y vigilancia en 52 Viacrucis que se desarrollaron en el municipio.
Dentro de las actividades del Operativo San Cristóbal, la Policía Vial, Protección Civil, Policía Preventiva, en coordinación con el C4 de León, colaboraron en este operativo que reportó saldo blanco. Estiman que dentro de las 52 Viacrucis realizadas hubo un aforo de 42 mil 380 personas.

Foto: Especial

Los Viacrucis con mayor cantidad de público fueron el de Chapalita, San Juan Bosco, el Calvario y la Zona Centro. Personal de Policía Vial resguardó las calles en las que se desarrollaron las representaciones, a fin de prevenir incidentes viales y orientar a los transeúntes. Simultáneamente, Protección Civil revisó puestos de venta de alimentos con uso de gas LP y mantuvo ambulancias en vigilancia rotativa ante probables casos de deshidratación, que no se presentaron.

Foto: Especial

— No te pierdas