Purísima del Rincón prepara operativos en panteones

Los panteones permanecerán abiertos de 7a.m. a 6p.m. y solo se permitirá el 70% del aforo, además se informó que el tiempo que las personas podrán estar con sus difuntos será corto

Con motivo del Día de Muertos, en Purísima del Rincón se implementará un operativo especial en los panteones para que los ciudadanos puedan visitar a sus difuntos en cualquier de los 4 camposantos del municipio los cuales son el centro de Purísima, Cañada de Negros, Jalpa de Cánovas y el Panteón Norte.

Se informó que se permitirá la entrada a estos lugares a partir del sábado 30 y domingo 31 de octubre, así como el lunes 1 y martes 2 de noviembre, el acceso será completamente controlado para evitar contagios de COVID-19 por lo que se tomó la decisión de que no se permitirá el acceso a menores de 18 años ya que, son población que no ha sido vacunada.

Lo que no se podrá hacer en los camposantos durante estos días será remodelación de tumbas, también queda prohibida la presencia de músicos y venta de alimentos y otro tipo de comercios ambulantes.

Dentro de los operativos de seguridad que se realizarán durante estos días, estarán participando 10 elementos de Protección Civil, 2 ambulancias de Comisión Nacional de Emergencia,25 elementos de Seguridad Pública, 3 unidades  y 4 motocicletas, 3 unidades de la Guardia Nacional, 4  elementos de Fiscalización y Control, 8 elementos de Tránsito 2 unidades y 2 motos, 12 personas de Servicios Públicos en logística y atención en baños.

— No te pierdas