Promueven adopción de perros y gatos en la Feria de León

 

Los animalitos, se entregan esterilizados, vacunados y desparasitados; puedes encontrarlos en la Expo Ganadera los viernes, sábados y domingos de 1 a 5 de la tarde

Güero, Pascual y Arnulfo son unos perritos que buscan un hogar y quieren ser tus amigos.

En la Feria de León 2023 hay un espacio donde los visitantes pueden adoptar perros y gatos.

Francisco Javier De León Murillo, es un activista conocido como ‘Iguano Mayor’, que está como encargado de un espacio donde se promueve la adopción de las mascotas.

“Es bien importante que sepas que es una responsabilidad de 10 a 15 años y que le comentes a la persona con la que vives, ahora sí, todos contentos, debes traer copia del INE, comprobante de domicilio, se hace una entrevista contigo y luego se busca una mascota pero es muy importante que aquí te orienten”, compartió.

Francisco Javier, comentó que derivado de la pandemia, se incrementó el número de perros y gatos en situación de calles.

“Nosotros en perritos San Juan de Abajo, si hemos dado en adopción, hay un señor que quiere llevarse 2 perros, otros se acercan a preguntar pero vamos bien imagínate que después haya en la Feria para promover la adopción de mascotas un Pabellón”, dijo.

Los animalitos, se entregan esterilizados, vacunados y desparasitados.

Los encuentras cerca de la Expo Ganadera los viernes, sábados y domingos de 1 a 5 de la tarde.

— No te pierdas