Primer baile fuera de casa para Toros

La Torada jugará por primera vez alejado de su territorio en busca de enfilarse en una racha positiva de victorias en la Liga de Expansión MX
Foto: Cortesía.

Este miércoles el Club Celaya visitará la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca en la Jornada 2 del Clausura 2023, cuando se midan a los actuales sotaneros, Alebrijes de Oaxaca, en uno de los encuentros con más tradición en la división de plata.

Luego de sumar sus primeros tres puntos, la Torada dirigida por Francisco Ramírez buscará continuar con el paso positivo en el naciente torneo, para desde las primeras jornadas irse apropiando de la primera posición. El “Profe” Ramírez ya podrá contar con su flamante refuerzo, Amaury Escoto, quien llegará a sumar con su olfato goleador.

Por su parte Alebrijes quiere que los celayenses paguen los platos rotos tras la goleada sufrida por 4-0 con los actuales campeones, Atlante FC. Para que no les arruinen su primer partido con su gente, estrenará director técnico con el viejo conocido exfutbolista colombiano, Aquivaldo Mosquera, en su primera aventura como estratega.

La última vez que se enfrentaron las dos escuadras fue el 22 de septiembre de 2022, donde los Toros consiguieron el triunfo en el Estadio Miguel Alemán Valdés por 2-0, sin embargo, ya pasaron más de dos años de la más reciente victoria de los celayenses de visita ante Alebrijes (23 de octubre de 2020), por lo que se espera un juego altamente electrizante. 

Próximo partido

  • Alebrijes vs Club Celaya
  • Miércoles 11 de enero
  • 17:00 hrs
  • Canal: ESPN2
— No te pierdas