Presenta Ale Gutiérrez Plan de Gobierno 2021-2024

La Alcaldesa de León, presentó 200 acciones bajo tres banderas con los nombres “Vivir tranquilo”, “Vivir sano” y “Vivir mejor”

En el rubro “Vivir tranquilo” se engloban los programas y acciones en materia de seguridad, movilidad y turismo. En las que destaca la digitalización de los trámites de gobierno, el nuevo modelo de seguridad pública y la creación de la Universidad de Seguridad Pública.

A través de la bandera “Vivir Sano” se impulsará la protección de la naturaleza y los espacios públicos. Además incluirá programas de combate a la pobreza, la generación de empleos, y la asistencia médica a adultos mayores y personas con discapacidad.

El tercer aspecto “Vivir mejor” buscará convertir a León en una ciudad de oportunidades. Atrayendo inversiones para la diversificación industrial, y el plan León 450 para impulsar a la zona metropolitana de la ciudad.

Además mencionó entre los retos prioritarios reactivar la economía, el resguardo de los sectores vulnerables, así como grandes proyectos para mejorar la movilidad en el Boulevard Aeropuerto y el Malecón Río de los Gómez.

— No te pierdas