Presentan en marzo proyecto hídrico para Guanajuato
En marzo el Estado presenta proyecto hídrico, para abastecer del vital líquido a cinco municipios guanajuatenses.
El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comentó después de la reunión que sostuvo con el Presidente de la República tanto con alcaldes y en privado, que existen amplias posibilidades de llegar a un acuerdo en común para concretar un proyecto que impacte a los municipios del corredor industrial en materia hídrica.
Explicó que sería hasta el mes de marzo que se presentará públicamente el proyecto hídrico que estaría sustentado en el aprovechamiento de las aguas superficiales.
Añadió, que antes de esta fecha establecida habrá una reunión con la Federación para afinar detalles aunque recalcó, que para ser concretado los tres órdenes de gobierno tendrán que sumar esfuerzos en materia financiera.