Presentan Consejo Directivo del CLUTIG 2022-2023

Ratifican al Consejo Directivo del Clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato hasta el 2023
Consejo Directivo del CLUTIG / Foto: Especial

Desde Puerto Interior en Silao, se realizó la ceremonia de ratificación del Consejo Directivo del Clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato 2022-2023, presidido por Selene Diez Reyes, quienes se comprometieron a participar en la consolidación de proyectos que fortalezcan el desarrollo integral de la industria.

El Consejo Directivo del Clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato, quedó conformado por Selene Diez, el vocal Rogelio García, el vocal Ricardo Guerra, como secretaria Sandy Beristain, el Tesorero David Enríquez y el vocal Fernando Baldes.

En el evento se presentaron los informes de las áreas que componen al Clúster, como la Comisión de Internacionalización que promueve el desarrollo y extensión de las tecnologías a diferentes empresas e instituciones.

Por su parte, Sandy Beristain presentó en su informe de Comisión de Mercados y Desarrollo de Negocios iniciativas para unir a los diferentes clústeres del estado de Guanajuato e impulsar a empresasclutig mediante certificaciones y oportunidades de trabajo con otros organismos.

Asimismo, Rogelio García encargado de la Comisión de Talento mencionó las expectativas y desafíos del sector empresarial, los logros que se han obtenido y los que están en puerta.

David Enríquez habló de los retos que se ha enfrentado el CLUTIG para la vinculación y conexión entre los organismos y empresarios.

— No te pierdas