Presenta Loret de Mola ponencia económica en León

Esta conferencia impartida por el periodista era una de las más esperadas por los empresarios, esto en el marco de la tercera edición de DIVEX, expo de materiales industriales

Con una anatomía política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue así como el periodista Carlos Loret de Mola inició su conferencia ¿Qué esperar de las decisiones político-económicas del Gobierno de cara al 2022?

Lamentó que México en lugar de avanzar y ser mejor esté retrocediendo, esto debido a las decisiones que toma el presidente, poniendo como último ejemplo la reforma eléctrica y dijo que en caso de ser aprobada se retrasaría las inversiones y por ende la economía.

“Y encima tienes inseguridad, desempleados, 15 millones de personas sin servicio de salud, una escases nacional de medicinas”.

Loret de Mola señaló que algo que se le debe de reconocer a López Obrador es su interés en la política, la negociación con el T-MEC, el incremento en el salario mínimo y la austeridad con la que gobierna.

“Hoy tenemos un tratado comercial con Estados Unidos que nos tiene tratando de regresar a la superficie, el tema de austeridad, el ejercicio sencillo del poder, esa ha sido una de las grandes atribuciones de López Obrador a la política mexicana.

 

— No te pierdas