Presenta CECyTE 125 proyectos innovadores y tecnológicos
Alumnos del CECyTE Guanajuato participaron en la primera fase estatal del Festival de Innovación y Emprendimiento donde presentaron 125 proyectos innovadores y que brindan soluciones a problemas sociales.

Foto: CECyTE Guanajuato
Los proyectos que presentaron los estudiantes se dividen en 6 categorías: Prototipo Informático, Prototipo Tecnológico, Prototipo Didáctico, Desarrollo de MIPyME, Prototipo de Investigación Tecnológica, Prototipo de Cultura Ecológica y Medio Ambiente.

Foto: CECyTE Guanajuato
La directora General del CECyTE Guanajuato, Esther Angélica Medina Rivero felicitó a los estudiantes y los invitó a fortalecer sus proyectos para convertirse en líderes de cambio entre la juventud guanajuatense.

Foto: CECyTE Guanajuato
Por su parte, el director de Educación de León, Jonathan González Muñoz, señaló que lo que tienen que hacer los jóvenes de ahora es apostarle a proyectos innovadores y tecnológicos que sean de beneficio para la población, que sumen al desarrollo social y económico del estado.
Son ya 23 años los que el el CECyTE Guanajuato ha realizado el Festival de Innovación y Emprendimiento y hasta la fecha han logrado participaciones Internacionales en Abu Dhabi, Chile, Brasil, África, Turquía, Bucarest, Rumania, entre otros.