Presenta CANACO León Foro de emprendimiento

La Cámara Nacional de Comercio de León realizará el próximo 23 de septiembre el Foro “Empresarios ante una nueva realidad”, que tiene como objetivo acelerar la reactivación económica del sector servicios y turismo.

El evento ofrecerá 4 conferencias magistrales y un panel en temas de innovación, nueva realidad, transformación digital, emprendimiento, perspectiva económico-política, branding, entre otros.

Entre los ponentes se tendrán a Leo Zuckermann, Ángel Sahagún Fernández, joven emprendedor y a Fer Rocha y Jan Black comunicadores digitales.

Se prevé que con el Foro la CANACO León permita el desarrollo de empresarios, sean asociados a la Cámara o no, la atracción de inversiones y se tenga un impacto positivo en el ejercicio del comercio y turismo local.

El costo del Foro “Empresarios ante una nueva realidad” es de 900 pesos, y totalmente gratuito para 80 jóvenes guanajuatenses, luego de una alianza entre CANACO y Juventud Es Guanajuato.

Para ser parte de los becados, los jóvenes emprendedores, de entre 18 a 30 años, deberán cumplir con la convocatoria establecida en las redes oficiales de Juventusesguanajuato o bien llamando a las oficinas de CANACO León al  477 714 2800.

Se esperan en este Foro cerca de 300 asistentes en el evento que iniciara a las 9 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde.

— No te pierdas