Pide CCEL continuidad en trabajo de inteligencia en seguridad

Empresarios piden visión de futuro y transparencia a las y los candidatos a la Alcaldía de León

El Presidente del Consejo  Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González García pidió  a la candidata  del PAN a la Alcaldía de esta ciudad, Alejandra Gutiérrez Campos que no deseche lo que funciona bien en el municipio y darle continuidad a lo que ha dado resultados; en seguridad destacó que le solicitó seguir  con el trabajo de inteligencia y capacitación de los  policías.

 

Uno de los puntos a reforzar es la iluminación y los rondines policiacos  en zonas marginadas de León.

 

” Hemos visto que han ido a la baja delitos del fuero común, vemos que hay un trabajo de inteligencia y capacitación de los elementos  de seguridad y no debe haber cambios radicales, en estos 6 años de Héctor López Santillana se han hecho cosas que funcionan y no hay que tirarlas a la basura”, dijo el líder empresarial.

 

 

González García, dijo que el gremio trabaja en el libro de propuestas  de todas las cámaras afiliadas al CCEL que entregarán  a los candidatos a la Presidencia Municipal de León el día 27 de abril porque no quieren que lleguen con ocurrencias a gobernar.

 

 

Visión de futuro, transparencia y un municipio  sustentable son otras de las propuestas que harán los empresarios a las y los candidatos a la Alcaldía de León.

— No te pierdas