Pactan FGE y CANIRAC por la seguridad en sus comercios
Se reúnen FGE y Asociados de CANIRAC Guanajuato, buscan restauranteros recuperar confianza de comensales al reforzar la seguridad.

A partir de diciembre la Fiscalía General de Guanajuato recibirá denuncias telefónicas para atender de forma directa a los empresarios, restauranteros y comerciantes, anunció Helen Anaya Sanromán, Presidenta de CANIRAC Guanajuato tras la reunión que sostuvo con el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa.

Entre las peticiones que buscan los restauranteros está la comunicación franca y directa con la FGE, así como la digitalización de procesos para lograr respuestas rápidas y contundentes.

Las autoridades expresaron que habrá más reuniones para buscar soluciones y actuar de manera conjunta por el bienestar y tranquilidad de los comensales  y los propios restauranteros.

Entre las problemáticas presentadas al Fiscal General del Estado fue por llamadas de extorsión, al respecto Zamarripa Aguirre se comprometió en dar seguimiento de manera personal para esclarecer las denuncias en el menor tiempo posible.

— No te pierdas