Nuevos proyectos de innovación para León

Dirección de Innovación de León traerá grandes proyectos para diversos sectores este 2022

La Dirección General de Innovación de León  buscará colaboración con otras dependencias municipales para impulsar el progreso y desarrollo de la ciudad durante 2022, así lo comentó Carlos Torres Barrientos, Director General de Innovación de León.

Sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos es en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer para garantizar su inclusión en temas de ciencia, tecnología y emprendimiento.

De igual forma, junto a la Dirección de Economía y el DIF Municipal se buscará que los adultos mayores tengan más oportunidades.

Otra de las prioridades es el impulso de la economía naranja a través de la consolidación de proyectos en áreas creativas o culturales y el acompañamiento a MIPyMES para su inclusión en temas de Industria 4.0.

En la cuestión educativa, continuarán las capacitaciones digitales en robótica, programación, análisis de datos y seguridad de datos y se fomentará una cultura de planeación financiera para apoyar el crecimiento de los nuevos negocios.

— No te pierdas