Mueren 29 personas que ya estaban vacunadas

Ante esta situación piden no bajar la guardia
???????? 17 ??????/????? ??? (???): ????? ????? ????? ????????? ????? ???? ?????? 1.009.396 ???? ????? ?98.861 ???? ??? ???? ???? ?????? ??????? (?????-19) ?? ??????? ???? ??? ??? 2.874 ???? ????? ?319 ???? ????? ?? ??????? ?? ??? 24 ???? ???????. (???). ???? ?????

La vacuna contra la covid-19 no protege en un 100% pues en Guanajuato 29 personas que ya tenían al menos una dosis han perdido la vida por este virus además de que 294 han dado positivo cuando ya habían sido vacunados, así lo dio a conocer Pablo Sánchez Gastelum, director de Salud Pública.

Además hicieron el llamado sobre todo a los más jóvenes a que se cuiden ya que en las últimas semanas en el sector poblacional de 20 a 39 años es donde se ha dado mayor número de contagios y aunque la mayoría de ellos no han requerido hospitalización si es una situación que preocupa al ser de la población más activa.

Y aunque todavía no se sabe cuándo podrán recibir la vacuna se les hace el llamado a que se registren en el portal federal para agilizar el proceso de aplicación una vez que lleguen las dosis.

— No te pierdas