Llegan 13 mil vacunas para adultos mayores… ¡solo para Cortazar!
Foto: Especial.

Las 13 mil 325 dosis de Pfizer/ BioNtech que llegarán este miércoles a Guanajuato estarán dirigidas al municipio de Cortazar, para inmunizar a personas mayores ante el coronavirus.
Este municipio de la zona Laja-Bajío, registra apenas 176 decesos por COVID-19, que contrastan radicalmente con los 3 mil 335 casos defunciones.


Cortazar se convertirá en el municipio número 10, en el que la federación destinará el fármaco.

Sin embargo, estos municipios (9 de estos de la zona noreste-(presentan un número menor de casos en comparación con los que presenta el corredor industrial.
En el número de casos confirmados Cortazar son mil 438 a lo largo de la pandemia; en cambio León, presenta 38 mil 901 de COVID-19.


Los demás municipios del corredor industrial presentan más casos radicalmente, a diferencia de Cortazar.

— No te pierdas