Llega tráiler de Nightmare Alley, de Guillermo del Toro

 

La producción de Nightmare Alley se retrasó por la pandemia y tuvo una pausa de seis meses
Abril Valadez

“¿Puedes leer la mente?” “Sí, puedo, en las circunstancias adecuadas …”, responde Stanton “Stan” Carlisle, personaje interpretado por Bradley Cooper, en el tráiler oficial de Nightmare Alley.

Searchlight Pictures reveló el este jueves el adelanto completo de la nueva película de Guillermo del Toro, que es la adaptación de la novela de 1946 del mismo nombre. Las imágenes están llenas de misterio e intriga que se profundizarán el 17 de diciembre, con el estreno del filme en Estados Unidos.

La sinopsis oficial de Nightmare Alley dice: “Cuando el carismático, pero con mala suerte, Stanton Carlisle (Bradley Cooper) se gana el cariño del clarividente Zeena (Toni Collette) y de su antiguo marido mentalista Pete (David Strathairn), en un carnaval ambulante, crea un boleto dorado al éxito, utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años cuarenta. Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta ahora”.

El cast del décimo primer largometraje del tapatío ganador del Oscar incluye a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Toni Collette, Richard Jenkins, Ron Perlman, Rooney Mara, Holt McCallany, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen y David Strathairn.

Según del Toro, su versión de Nightmare Alley se basa en la novela homónima de William Lindsay Gresham, en lugar de la adaptación cinematográfica de 1947. Del Toro compartió que la película no abarca ningún elemento sobrenatural.

Se basa completamente en un mundo de realidad. No hay nada fantástico. Es una película muy diferente a la habitual, pero sí, el título y mi nombre crearían esa impresión.

Quería hacer el universo de la novela, que es un poco valiente, pero también extrañamente mágico. Tiene un encanto místico muy extraño y mítico“, dijo Guillermo del Toro a Variety.

 

 

— No te pierdas