Listos guanajuatenses para vacacionar

La playa es el destino favorito de los guanajuatenses para vacacionar, aquí les contamos cuáles son las favoritas
Foto: Cortesía.

Los guanajuatenses ya piensan en sol, arena y mar para sus vacaciones. De acuerdo con las estadísticas de Viajes Cóndor de León, la Agencia de Viajes León Gto, la Agencia de Viajes Salamanca, entre otros negocios similares, los destinos playeros son los favoritos para los viajeros.

Puerto Vallarta, Ixtapa y Cancún se encuentran el top 3 de destinos nacionales más solicitados por residentes de Guanajuato durante el 2023. Mazatlán, Guayabitos, Nuevo Vallarta y Cozumel son otras playas atractivas para los compradores.

Muy de cerca le siguen aquellos viajes de turismo de naturaleza y cultura a destinos como Valle de Bravo, Cdmx, Chiapas, Veracruz, Mérida, entre otros.

Sin embargo, los turistas internacionales sueñan con el mismo destino: París, Francia. De acuerdo a la información de las agencias de viajes locales, la famosa ciudad del amor es el destino fuera de México más solicitado por los guanajuatenses.

En su mayoría, los viajes al viejo continente son requeridos para visitar más de una ciudad. Entre las favoritas está Florencia, Londres, Brujas, Burdeos, Madrid, Ámsterdam y Turquía.

Por su parte, afirmaron que Dubai es un destino que causa mucho interés porque, aunque no lo parezca, actualmente es un destino económico para viajar. Sin embargo, los vuelos más cercanos salen desde Los Ángeles, California en Estado Unidos, por lo que muchos no

cuentan con la visa americana que les permita ingresar.

A través de estas agencias de viajes los servicios más solicitados son hospedajes, boletos de avión, tours y transportes tipo chárter.

— No te pierdas