Lanzan en Silao programa “Alcalde en tu Comunidad”

La sede del primer “Alcalde en tu Colonia” es la comunidad de Comanjilla, Baños de Agua Caliente, Salitrillo, Nápoles, Providencia de Nápoles, Alfarería y Caña de Amezquita

Dio inicio el programa municipal “Alcalde en tu Comunidad” en Silao de la Victoria con el propósito de crear un proyecto para escuchar las necesidades reales de la población.

El Presidente municipal, Carlos García Villaseñor presentó el programa “Alcalde en tu Comunidad” y destacó que la Dirección encargada de implementarlo es Desarrollo Social.

A partir del 12 de enero, cada miércoles, en una localidad o comunidad distinta se realizará la estrategia “Alcalde en tu comunidad”, a partir de este momento se recibirán solicitudes de zonas aledañas a la sede con el propósito de dar solución y ser un gobierno eficiente.

El alcalde de Silao mencionó que el programa municipal que está por arrancar “es la mejor forma de estar en contacto con la ciudadanía para resolver las necesidades como el de iluminación, rehabilitación de campos, mejoramiento de parques, entre otros”.

Dijo que su gobierno busca generar proyectos grandes de gran impacto e involucran a dependencias como el Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal de Silao (Complademsi), SAPAS, entre otros, en beneficio a las comunidades.

— No te pierdas