Invertirá Apaseo el Grande 65 millones en seguridad

El Ayuntamiento de Apaseo el Grande cuenta con 305 millones 727 mil 446 pesos como Presupuesto de Egresos para el ejercicio de este 2022

La Tesorera Municipal, Ana Lilia Rodríguez Molina, informó que en este presupuesto se priorizó la Seguridad Pública, destinando 65 millones de pesos para este rubro, lo que representa 13 millones más en relación al 2021.

Señaló que dicho recurso será destinado principalmente a salarios, equipamiento y capacitación de los elementos de Seguridad Pública.

Añadió que en la medida que vaya avanzando el ejercicio fiscal se puede incrementar el recurso para esta y otras áreas como Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Social y Educación, que también son ejes prioritarios.

La Tesorera Municipal comentó que este es un presupuesto base en el que se consideró un incremento salarial del 3.95% por recomendación del Congreso Estatal.

Puntualizó que se recopilaron las propuestas de cada una de las áreas de acuerdo a sus planes de trabajo y necesidades. De igual manera, se consideraron criterios de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal.

— No te pierdas