Instituto Lux suspende clases presenciales en primaria

Esta decisión se tomó como una medida preventiva.

El Instituto Lux informó que a partir de este jueves en el nivel primaria se suspende cualquier tipo de actividad de manera presencial, esto con el objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar de los alumnos y de todo el personal educativo.

A través de un comunicado se les informó sobre esta situación a los alumnos y padres de familia lo cual permitirá reforzar las medidas sanitarias establecidas por autoridades educativas y de salud ante la contingencia sanitaria por covid-19.

Se informó que las clases continuarán en el mismo horario de clases, pero ahora de manera virtual por lo que les pidieron estar atentos a sus correos electrónicos pues será mediante ese medio que se informará la determinación del periodo de suspensión y la fecha en la que se reintegrarán a las actividades de manera hibrida.

El Instituto señaló que se encuentran tranquilos  pues saben que esta medida es meramente preventiva y una respuesta al protocolo que están acatando como comunidad educativa; el comunicado está firmado por la maestra Norma Edith Vázquez Trujillo, encargada de la dirección de primaria.

— No te pierdas