Inicia temporada 35 de TVMorfosis, TV4 participa en esta producción

El objetivo es vislumbrar innovadores ejes de acción para canales de televisión y casas productoras que pretenden entender y aprender nuevos hábitos de uso y consumo audiovisual

Inició la 35 temporada de la serie de televisión TVMorfosis que aborda los nuevos paradigmas de la industria audiovisual.

El objetivo es vislumbrar innovadores ejes de acción para canales de televisión y casas productoras que pretenden entender y aprender los nuevos hábitos de uso y consumo audiovisual.

Este año se produjo por octava vez en Colombia y por séptima ocasión en España, también se han realizado otras temporadas en Brasil, Costa Rica y Nicaragua con más de 300 programas y con la presencia de más de 795 invitados provenientes de más de 20 países.

“TVMorfosis no es un ciclo de conferencias, no son charlas, no son paneles, no son seminarios. Es una serie de programas de televisión, en esta ocasión vamos a conocer ocho programas de televisión desde el segundo piso de la Expo Guadalajara en dónde hemos montado un foro con aproximadamente 5 mil metros cuadrados”, detalló Gabriel Torres Espinoza, Presidente de la ATEI y Director del Canal 44.

La audiencia estimada que ha generado es de 38 mil asistentes presenciales y más de 125 mil personas con otras plataformas.

Esta temporada aborda el tema “Misión Salud, Narrativa Audiovisual y Salud Pública“, una oportunidad para reflexionar sobre lo que debió aprender el sector audiovisual para acercarnos a pesar de las medidas de distanciamiento físico, derribando y combatiendo la vorágine impuesta por la desinformación y alimentada por la incertidumbre, para educar desde el cuidado de la salud personal y nuestro entorno cercano, luchando por nuestra supervivencia y dejando testimonios de ello en nuevas formas de contar historias.

Será transmitida en toda iberoamérica y en directo por internet en tvmorfosis.com y totalmente en vivo para plataformas dailymotion y YouTube, asimismo en su aplicación en iOS y Android.

— No te pierdas