Refrenda Guanajuato lazos con Japón

Con el objetivo de que los jóvenes guanajuatenses tengan mayores oportunidades educativas y laborales, JuventudEsGto sostuvo reunión con Cónsul General de Japón
Foto: Especial

Buscando el bienestar y el progreso de los jóvenes guanajuatenses autoridades educativas sostuvieron una reunión con Katsumi Itagaki, Cónsul General de Japón en León para poder generar mejores oportunidades en materia de educación y laborales.

Fue Toño Navarro, director de JuventudEsGto quien informó que en la reunión se exploraron diversas alternativas para poder generar mejores vínculos entre los jóvenes y las empresas japonesas instaladas en el estado de Guanajuato y también con el país de Japón hacia el exterior.

El titular de JuventudEsGto dijo que al cónsul le expusieron la visión del instituto fijando así diversos temas relevantes para el desarrollo de los jóvenes como lo es el cultural, académico, social y político.

Por lo que con estas reuniones se busca integrar esfuerzos para lograr relaciones internacionales como convenios, descuentos, apoyos, oportunidades, capacitaciones y otras actividades que ofrece el instituto en beneficio de los jóvenes.

En la reunión también estuvo Enrique Prieto, presidente del Consejo Directivo de JuventudEsGto quien informó que también se busca establecer vínculos con EIKEI University para que cada vez sean más jóvenes los que estudien en Japón y que haya más intercambios académicos.

— No te pierdas