Incautan droga y autos de lujo en Zapopan

El operativo, realizado en la Colonia Universidad, contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional (GN)
Staff

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) catearon tres domicilios de Zapopan, donde operaba el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y decomisaron drogas, armas y autos de lujo, sin que se registraran detenciones, informó ayer el organismo.

En un inmueble se aseguraron mil dosis de metanfetamina, un arma de fuego larga, 3 cargadores, 3 cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, 3 teléfonos celulares y diversa documentación.

Entre los automóviles de lujo se encontraron unidades de las marcas Ferrari, BMW y Porsche.

En otro domicilio fueron decomisados 500 envoltorios azules con metanfetamina, un arma de fuego larga, 3 cargadores, 27 cartuchos, 7 vehículos y equipos electrónicos.

En una tercera casa se hallaron mil 500 envoltorios de metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.

De acuerdo con la FGR, los cateos fueron resultado del seguimiento a una denuncia anónima, con lo cual se pudo determinar que los inmuebles eran posibles puntos generadores de violencia.

Una vez concluida las diligencias, los predios quedaron sellados para continuar con las investigaciones que deriven del caso“, añadió la Fiscalía.

En tanto que lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien solicitará los dictámenes periciales correspondientes“.

— No te pierdas