FGE da cárcel a homicida de dos comerciantes de la zona piel
La Fiscalía General de Justicia capturó al responsable del homicidio de dos comerciantes de la zona piel, en León, y a otro criminal de Salvatierra.

Joel Armando apodado “El Yoric” fue aprendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia acusado por haber asesinado a dos comerciantes, de la zona piel.
En audiencia, ya fue vinculado a proceso.

En Salvatierra también fue detenido con orden de aprehensión a inculpado en el delito de homicidio. Raúl “El Rul” quien luego de asesinar a una persona la calcinó.
Y en hechos de alto impacto en León en las últimas horas, las autoridades ya investigan los siguientes hechos: en la comunidad de Duarte a las 9:13 de la noche de este lunes fue asesinado a balazos Miguel Ángel, no hubo detenidos
En otro hecho a las 9:38 de la noche una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos en la calle Chihuahua, en la colonia Bellavista.

Y también en la comunidad La Manzanilla a las 9:39 de la noche hallaron a una mujer sin vida, en la calle, por el momento no fue identificada. Presentaba una herida de bala en el pecho.
En los primeros minutos de la madrugada del martes Fernando de 30 años fue asesinado a balazos en Valle de Jerez tercera sección.

— No te pierdas