Feria de León refuerza medidas para ‘Celebrar juntos la magia’

Se reforzaron los protocolos sanitarios para cuidar la salud de los expositores y asistentes.

La Feria Estatal de León promete ser un espacio seguro para todos los expositores y asistentes por ello, es que para esta edición se reforzaron las medidas sanitarias y todos los días se cumplen estrictamente diversos protocolos.

Aquí te platicamos las acciones de sanidad implementadas:

-Se cuenta  con una brigada de salud conformada por más de 2 mil personas quienes son las encargadas de revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias diariamente.

-La Feria estatal cuenta con 7 zonas de acceso en cada una de ellos hay filtros sanitarios; además de que, incrementó el número de taquillas; ahora son 50, así como también 50 líneas de acceso.  

-En diversos espacios se instalaron medidores de CO2 para monitorear de manera frecuente la calidad del aire.

-Todo el personal que labora en la Feria cuenta con su esquema completo de vacunación

-Habrá tolerancia cero para aquellos expositores que no acaten el reglamento interno y los protocolos sanitarios.

-En cuanto a la distribución de los espacios se tiene estricto control en los aforos por ello es que en Poliforum y en los juegos mecánicos se instalaron cámaras inteligentes para mostrar la cantidad de personas que hay en tiempo real.

-También se amplió la zona de juegos mecánicos  y antes de disfrutar de cada atracción se verifica que la persona porte de manera adecuada el cubrebocas y se le entrega gel antibacterial; de igual manera se implementó el programa Pausa por tu seguridad donde se revisa el correcto funcionamiento de los juegos y se desinfectan.

-En los espacios cerrados como el palenque, domo y Poliforum se cuenta con lámparas de radiación ultravioleta para realizar una desinfección constante.

-En Pabellón Gto y Poliforum se ampliaron los pasillos y se redistribuyeron las salas para evitar la aglomeración de personas.

-La Brigada anticovid monitorea cada zona y se les pide a las personas que el consumo de alimentos se realice únicamente en zonas habilitadas.

 

— No te pierdas