Exhiben autos antiguos en León

Más de 60 autos clásicos se exhibirán en la Explanada del Forum Cultural Guanajuato este fin de semana
Foto: Cortesía.

Usted podrá ver estos autos antiguos de manera gratuita en un horario de nueve de la mañana a nueve de la noche, explicó Arturo González Palomino, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores del Estado de Guanajuato.

“Agradecerle al Club del Auto Antiguo de León todas las bellezas que tenemos aquí son casi 60 autos de exhibición al día de hoy, agradecemos a la gente de Castores que nos ayudó con algunos vehículos de exposición igual al Forum Cultural”

Los organizadores de este evento buscan que se vea el tema de los autos como cultural; durante tres días algunas agencias que forman parte de la AMDA también pondrán a la venta vehículos.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, destacó que esta exhibición se da en el marco del WRC para demostrar que la entidad sobresale en el tema automotriz.

“Con esta exposición que tenemos en el marco esplendoroso del Forum Cultural nos dice con mucha claridad por qué Guanajuato es un estado que tiene esta preponderancia nos trae la vista de otros lugares en el mundo”.

— No te pierdas