El PAN pide hacer cambios a la Ley de Ingresos

Acción Nacional plantea la urgencia de tener políticas recaudatorias que impulsen el crecimiento económico

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado al Senado de la República para que corrija la miscelánea fiscal, aprobada por la Cámara de Diputados, porque con ella, dijo: “El gobierno continúa su plan de destruir al país y no se impulsa la generación de empleos y el combate a la pobreza creciente, además de que se traduce en hostigamiento a los más de 30 millones de jóvenes y en el desmantelamiento de al menos tres mil organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro”.

El líder del blanquiazul afirmó, que con esta Ley de Ingresos, Morena quiere hacer un gobierno rico a costa de un gobierno pobre.

En conferencia de prensa virtual, señaló que es inadmisible el terrorismo fiscal hacia los jóvenes, al obligarlos a inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes cuando cumplan 18 años, además de que  también es inaceptable limitar a la sociedad para ser solidaria y empática con los grupos más pobres.

Marko Cortés Mendoza, sostuvo que  Acción Nacional plantea la urgencia de tener políticas recaudatorias que impulsen el crecimiento económico, la inversión y la generación de empleos formales.

 

— No te pierdas