El cervantino por TV4

TV4, la televisora oficial del Festival Internacional Cervantino, arranca sus transmisiones y te llevará hasta donde te encuentres 53 eventos y 17 programas intermedios, a través de su multiplataforma.

Desde este miércoles 13 y hasta el 31 de octubre, este formato híbrido de la 49 edición del FIC, en la que participan artistas de 20 países, podrás sintonizarla por el canal 4.1 y las redes oficiales.

A las 8:00 de la noche, comenzará la programación diaria con la presentación de la Alhóndiga de Granaditas, como intermedio podrás disfrutar de la Revista Cervantina y a las 10:00 de la noche, del espectáculo del Teatro Juárez.

A la difusión de este Festival, uno de los 5 más importantes del mundo, se han sumado sistemas de televisión y radio, 5 de cobertura nacional, 30 de cobertura estatal y 1 local.

Síguete cuidando en esta pandemia y accede a la multiplataforma: Canal 4.1, en
redes sociales como @tv4guanajuato, app disponible para iOS y Android y en
www.tvcuatro.com y sigue las transmisiones.

Cabe recordar que la primera edición virtual del FIC el año pasado, las transmisiones alcanzaron los 572 mil impactos en Twitter, fueron 6 millones 50 mil personas alcanzadas en redes sociales y casi un millón 60 mil interacciones
estimadas.

— No te pierdas