Desviarán rutas de transporte por festividad en el Coecillo

Serán 7 rutas convencionales y una auxiliar las que tendrán recorridos provisionales

Con motivo de la celebración de la Madre Santísima de la Luz, en la colonia el Coecillo del municipio de León este miércoles 19 habrá desviación de rutas del transporte.

Serán 7 rutas convencionales y una auxiliar las que tendrán recorridos provisionales durante este día ya que la calle La Luz permanecerá cerrada durante todo el día.

Las rutas Convencionales 04, 14, 59, -74, 74 Ramal y -80 cambiarán su recorrido ya que en su recorrido de regreso circularán por el  bulevar Adolfo López Mateos para después dar vuelta a la izquierda sobre la calle Plan de San Luis y después avanzar hasta dar vuelta a la derecha sobre La Luz y continuar su camino tradicional.

En tanto la ruta convencional 26 circulará por la calle Mérida, para después cruzar el bulevar Adolfo López Mateos, continuar derecho por Mérida, luego por la calle Bosque, Acapulco, luego hacia la derecha sobre San Juan, posteriormente doblar la plaza y salir hacia la izquierda nuevamente por la calle Bosque y por último a la derecha sobre Candelaria para continuar por su camino.

Mientras que la ruta auxiliar 05 a su regreso circulará sobre Mérida, para después cruzar el bulevar Adolfo López Mateos, continuar en línea recta y luego doblar a la derecha sobre La Luz y continuar su camino.


La dirección de Movilidad exhorta a los usuarios de estas rutas a tomar precauciones durante sus viajes de este miércoles a fin de evitar cualquier contratiempo y que puedan llegar a su destino de manera regular.

 

— No te pierdas