Convoca INAEBA a estudiantes para realizar servicio social

Esta iniciativa que realiza el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos es para poder ayudar al rezago educativo que hay en el Estado
Foto: Especial / Buscan disminuir el rezago educativo y analfabetismo

Las y los jóvenes con intención de ayudar a disminuir el rezago educativo y analfabetismo, tienen la oportunidad de hacer su servicio social dentro del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos.

Las y los estudiantes de preparatoria y universidad de los 46 municipios podrán colaborar de manera voluntaria en distintas actividades que motiven a los adultos a concluir su primaria y secundaria.

El Titular del INAEBA dijo que, se pueden invitar a familiares, amigos, comerciantes, taxistas, gente de las comunidades y de los alrededores de su plantel educativo, para que aprendan a leer y escribir o se preparen para obtener su certificado oficial de educación básica.

— No te pierdas