Confirman concierto de Luis Miguel en Irapuato

El evento tendrá una capacidad máxima de 23 mil asistentes y se incluye aquellos leoneses que esperaban el concierto el año pasado.
Foto: Agencia Reforma.

El próximo 31 de octubre en punto de las 9 de la noche, el estadio de Irapuato Estadio Sergio León Chávez vibrará de manera histórica con los éxitos del cantante Luis Miguel durante 120 minutos de concierto.

El comité organizador mencionó que el Tour 2024 se especializa en estadios por lo cual se tomó la decisión de desarrollar el evento en esta sede.

Los boletos estarán disponibles en línea a través de http://funkicket. mx o de manera física la taquilla estará en el Hotel Hollday Inn Jacarandas, en este aspecto se mencionó que aún existen 8 mil disponibles, mientras que los boletos de primera fila se agotaron.

La entrada será a partir de las cinco de la tarde y se montará un operativo vial especial a los alrededores, además de que mil elementos privados resguardaran el recinto. Irapuato únicamente para esta fechas espera una derrama económica de 130 millones de pesos.

José Luis Alba, promotor del evento “lo que se confirmó para Irapuato la presencia de Luis Miguel que yo creo que todos sabemos perfectamente que acaba de ser nombrado hace menos de 10 días como el artista más influyente de la historia de la música”… este tour que lleva Luis Miguel donde ha hecho ha hecho más de 70 presentaciones entre el 2023 con aforos del 66%…El tour lleva 19 presentaciones en México, y con nosotros como empresa 9 y les puedo decir que física y vocal el artista está en perfecto estado”.

El comité organizador dijo que será un show renovado y el escenario tendrá una dimensión de 16 metros de montaje, el cantante estará acompañado de orquesta, mariachi y hará un clásico popurrí de sus éxitos.

También se detalló que la principal razón por la cual se canceló el concierto en León fue por la mala gestión contratada, además de que se vendieron más boletos de lo que el recinto podía recibir.

Por lo cual se detalló que las personas que asistirían al concierto en León de Luis Miguel y que confirmaron su asistencia, fueron reorganizadas en Irapuato por fila y silla, en la zona de gradas y cancha.

Para el caso de León se vendieron 15 mil boletos de los cuales, se recibieron mil 800 solicitudes de reembolso y hasta el momento se tiene un 60 por ciento resuelto.

“El tema que sucedió en León que fueron los permisos de Protección Civil dentro de un recinto que al final no se calificó como se había calificado, al inicio para el desarrollo del show con ese aforo y posterior a eso tuvimos otras opciones pero que no entraban en el concepto del tour. Este es un tour de estadios en México y se buscó que se quedara en Guanajuato para que los leoneses que lo quisieran seguir viendo tomaron su carro y estuvieran aquí en una hora y para abrir la posibilidad que eso es muy importante siempre”.

— No te pierdas