Club León tendrá 50% de aforo en su estadio

El Estadio León podrá contar con el 50% de su aforo para el enfrentamiento de la Fiera contra Toluca

La Secretaría de Salud del Estado autorizó al Club León un aforo del 50 por ciento de la capacidad del Estadio, para su encuentro del próximo domingo 9 de mayo, a las 19:00 hrs.

El aforo pasó del 30 al 50 por ciento, según informó Luis Carlos Zúñiga, Director de Protección de Contra Riesgos Sanitarios.

El semáforo epidemiológico en Guanajuato, está en Amarillo sin alerta hasta este domingo; y serán las autoridades sanitarias quienes informen sobre su permanencia o cambio.

El pasado 15 de marzo se autorizó que se reabrieran las puertas del Estadio León y desde entonces, la Fiera ha contado con público en sus grades tanto en la Liga Mx como en la CONCACAF.

Cabe destacar, que el estadio León será el primer en tener autorización para abrir con un aforo del 50 por ciento y con estrictos protocolos sanitarios.

En sus redes sociales el Club anunció que la venta para el partido del repechaje del domingo contra los Diablos Rojos de Toluca será completamente digital a través de la plataforma http://boletomovil.com/leonfc

Recalcó que no habrá boletos físicos ni servicio de taquilla.

Este jueves, la venta será para ‘Fierabonados’ a derecho de un solo boleto, mientras que el viernes se abrirá la venta general hasta agotar el boletaje.

 

— No te pierdas