Chamba módulos una oportunidad para conseguir empleo

A través de la Bolsa de Empleo de la Dirección de Economía se ofertan mil puestos de trabajo para que los leoneses consigan un empleo formal.

La Dirección de Economía del municipio de León cuenta con una Bolsa de Trabajo en donde se ofrecen hasta mil empleos diferentes con la intención de que los ciudadanos que requieran un trabajo formal puedan conseguirlo.

En esta bolsa de trabajo están adscritas más de 100 empresas y constantemente renuevan las vacantes solicitadas.

Además en todo el municipio se cuenta con 51 “Chamba Módulos” para que los ciudadanos se acerquen a cualquiera de estos puntos y revisen los diversos puestos de trabajo disponibles.

María Fernanda Rodríguez, directora de Economía mencionó que los Chamba Módulo se ubican en 24 en instituciones educativas, siete en Delegaciones, seis en Bibliotecas Municipales, cinco en cámaras empresariales, tres en Centros DIF, dos en Centros de Desarrollo Comunitario, uno en el Instituto Municipal de las Mujeres, uno en el Instituto Municipal de la Juventud, uno en la Secretaría para la Reactivación Económica y uno más en Presidencia Municipal.

Además, la bolsa de empleo se puede consultar vía internet en la página: empleo.leon.gob.mx/chambamodulo la cual, hasta el momento tiene un registro de más de 17 mil visitas de ciudadanos que buscan una oportunidad laboral.

Más del 50% de los ciudadanos que buscan empleo en las empresas adscritas a la Bolsa de Empleo de economía lo han conseguido.

 

 

— No te pierdas