Celebran leoneses el Día de la Familia

La cantante Patty Ibarra, amenizó el evento familiar, en el Parque Explora, con la finalidad de promover la convivencia familiar y dejar de lado la rutina

Leoneses festejaron el Día de la Familia en el Parque Explora.

Música, baile, comida, teatro y rifas fueron parte de este festejo que tuvo como finalidad promover la convivencia familiar y dejar de lado la rutina.

Darío Lozano, su esposa María Velázquez y su hijo William Miguel asistieron al parque Explora y compartieron la importancia de los valores en la familia.

” Sobre todo el tiempo, y algo muy importante la paciencia y la convivencia entre los tres que somos de familia tener la paciencia para estar juntos y entendernos”

Fue un día para pasarla bien a pesar del calor que había en la ciudad de León.

María Velázquez, dijo que para ella su familia es todo.

” Muy fantástico nos gusta mucho salir a pasear sobre todo para este niño y para nosotros conviviendo algo bonito, diferente como familia conviviendo, la familia es todo el apoyo”

En su mensaje, la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, dijo sentirse orgullosa de estar con tantas familias y disfrutar los espacios públicos pues las personas son lo más importante de esta ciudad; exhortó a los padres de familia a educar y formar con valores a los niños y jóvenes.

En cuanto a las niñas y niños, Gutiérrez Campos,  les pidió respetar a sus papás, cumplir con sus tareas y cuidar el medio ambiente.

La Alcaldesa, recordó a las familias que este año habrá tres nuevos parques que son parte de los 7 que integran la Red de Parques Públicos, con los que se ampliarán las opciones de convivencia y esparcimiento familiar.

La cantante Patty Ibarra, amenizó el evento familiar.

— No te pierdas