Carmen Salinas está coma por derrame cerebral

La actriz "Está con respiración asistida, con ventilador, es la única parte que está asistida": Carmen Plascencia
Staff

La actriz Carmen Salinas permanece en coma a consecuencia de un derrame cerebral ocurrido el miércoles por la noche en su domicilio, dio a conocer su nieta Carmen Plascencia.

Mi abuelita está en estado de coma, no inducido, es natural, con sus órganos funcionando de manera normal, se trata de un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando sus familiares a ver cómo progresa.

Luego de recibir el parte médico del hospital ubicado en la colonia Roma, donde permanece la actriz, su nieta confirmó que Salinas llegó de su trabajo en la telenovela que graba, cenó y se sintió mal.

“Ocurrió a las 10 de la noche aproximadamente, en su casa, después de trabajar porque ella es imparable trabajando, cenó vio su telenovela y de pronto nos llamaron que estaba desmayada.

Se empezó a sentir mal de un momento a otro y los médicos nos dicen que estemos al pendiente aquí. El diagnóstico es delicado“, dijo Plascencia.

Gustavo Briones, sobrino de quien también fuera diputada federal, se dijo destrozado por la noticia y esperando que en una hora los médicos informen la evolución del cuadro que presenta Salinas.

Les pido mucho que oren por ella, estoy destrozado y estoy esperando a ver qué nos dicen los doctores“, señaló Briones.

“Mi abuelita quiere mucho a su público y a sus compañeros, mi abuelita siempre ha sido una mujer cariñosa y amorosa y gracias por esa reciprocidad”, añadió Plascencia.

— No te pierdas