Carlos Zamarripa demanda a Ricardo Sheffield por difamación

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, presentó una denuncia por difamación contra el ex candidato a la alcaldía de León por Morena, Ricardo Sheffield Padilla, esto fue confirmado por fuentes cercanas a la fiscalía.

Zamarripa dijo haber sido víctima de una supuesta difamación, luego de que Sheffield Padilla lo vinculara a de tener nexos con la delincuencia organizada.

El pasado 12 de abril, el entonces candidato de Morena, expresó ante los medios que no presentaría su declaración patrimonial “3 de 3”, porque sería dejarle su información personal al Fiscal General del Estado.

“Por ningún motivo la presento porque es información a la que tendrá acceso el líder de la delincuencia organizada en Guanajuato, Carlos Zamarripa, no voy a dejar mi información confidencial en manos de la delincuencia a través de Carlos Zamarripa”, expresó el entonces candidato Ricardo Sheffield.

Según allegado al Fiscal General, la demanda, en la que el fiscal exige una disculpa pública y la reparación del daño. La consideró como una “cobarde difamación” hacia su persona.

— No te pierdas