Cae otro presunto responsable de masacre en Irapuato

La Fiscalía General del Estado anunció la detención de Sergio Arturo "El Diablo", un hombre que habría participado en la masacre en un bar
Foto: FGEG.

Una intervención operativa-policial condujo a la Fiscalía General del Estado, con apoyo de fuerzas federales y estatales, a lograr la captura de Sergio Arturo, como otro de los participantes de la masacre en el bar “El Pantano” en Irapuato.

Sergio Arturo “El Diablo” presuntamente era un ejecutor de violencia homicida y cuenta con órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Tiene apenas 25 años de edad y habría participado en múltiples eventos delictivos entre los que destaca la masacre registrada el 15 de octubre en el bar “El Pantano”.

Información de Inteligencia condujo a los agentes de la Fiscalía General del Estado hasta un inmueble de la comunidad La Luz del Día, en Irapuato donde el criminal fue capturado. La zona fue estratégicamente rodeada con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar que el objetivo huyera del lugar.

La Fiscalía General del Estado integra varias carpetas de investigación por el delito de homicidio, donde este criminal se encuentra vinculado.

— No te pierdas