Benefician a familias con programa de Autoconstrucción de vivienda

Cuarenta familias leonesas de la colonia Artículo Cuarto Constitucional ahora ya cuentan con un hogar digno y es que a través del programa Autoconstrucción de vivienda implementado por el IMUVI han sido beneficiadas.

Amador Rodríguez titular del IMUVI, destacó que este tipo de programas consisten en otorgar un crédito al beneficiario y junto a él se le da otro crédito para la propia autoconstrucción de la vivienda.

Por su parte, Héctor López Santillana, Alcalde de León destacó la importancia de estos programas ya que son clave para que haya familias unidas, que vivan más felices y de esa manera ir disminuyendo los problemas de adicciones en la ciudad.

Bertha Ramírez una de las personas beneficiarias agradeció al IMUVI por hacer posible que ahora ya cuenta con un patrimonio digno y más porque dijo que ellos no tienen que gastar mucho dinero para poder tener un hogar a su nombre.
Cada casa cuenta con dos habitaciones, sala comedor, un baño y patio de servicio y la mensualidad del beneficiario oscila entre los mil 800 pesos dentro de un plazo de diez años.

— No te pierdas