Arranca la Feria de León con protocolos sanitarios

Ningún espacio de la Feria sobrepasará el 80% de la capacidad, incluso en la Velaría se verá reducido el aforo a un máximo del 50%

Se desarrollará este magno evento con el 70% de sus espacios al aire libre, y se esperan 4 millones de visitantes.

Se contará con 2 mil personas de brigada AntiCovid, se amplió a 7 zonas y 50 líneas de acceso con filtros sanitarios, además de 50 ventanillas de taquilla. En distintas zonas estará instalado un sistema de cámaras inteligentes que muestran el aforo en tiempo real, medidores de Co2 y sistema de desinfección de aire. Al cuidado de la salud de la población.

Habrá 6 zonas habilitadas para el consumo de alimentos, con propios equipos de sanidad. Habrá 3 zonas ampliadas de área de juegos mecánicos y una pausa de seguridad para la revisión y desinfección de los mismos.

En Poliforum tendrá también ampliación en los pasillos. Además de que todo el personal de la feria contará con su esquema de vacunación completo y una carta compromiso que lo confirme. En este sentido contribuir a la reactivación económica.

Las medidas para los visitantes será el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial, evitar consumir alimentos o bebidas en desplazamientos y mantener la sana distancia.

— No te pierdas