Apuestan negocios locales por la innovación y la industria 4.0 en sus procesos

La empresa guanajuatense ‘Más Proveeduría’ busca ser pionera en la puesta en marcha de la automatización en la industria del calzado.

Luego de un viaje a España, directivos de esta compañía conocieron los avances en materia de proveeduría en Europa, atrayendo su gusto por adquirir maquinaria innovadora que fortalezca a la industria local.

Desde hace 5 años, este negocio cuenta con maquinaria de alta tecnología, capaz de reducir procesos manuales que duran semanas a cuestión de horas.

Se sabe que en la Entidad pocas son las empresas que cuentan con aparatos que optimizan los procesos del sector calzado y una de ellas es ‘Más Proveeduría’, negocio afiliado a la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX.

Otra de las ventajas es la rapidez con la que se trabaja, pues da solución inmediata a pedidos de urgencia y con mayor control en calidad de productos finales.

Sin embargo, este tipo de tecnología en Europa ya no es nada nuevo, por lo que consideran que la industria 4.0 ha estado tardía en Guanajuato y en el sector zapatero.

Cabe mencionar que ‘Más Proveeduría’ cuenta con una cartera de clientes alrededor del Estado de Guanajuato, Estado de México, Michoacán, Hidalgo, Ciudad de MPEXICO, entre otros. Próximamente buscarán incursionar en el área automotriz.

— No te pierdas