Apoyarán mil 500 brigadistas para vacunación de maestros

Las sedes en el municipio de León son: el Centro Comercial MULZA y la Universidad Tecnológica de México UNITEC
Foto: Especial

El personal docente de instituciones públicas y privadas recibirá la vacuna de refuerzo contra la Covid-19, el miércoles 12 y jueves 13 de enero, sin embargo, desde el lunes 10 de enero se pueden registrar en la página refuerzovacunacion.seg.guanajuato.gob.mx y seguir las indicaciones.

Los centros de vacunación estarán abiertos de las 8:00 a.m. a las 20:00 p.m. El personal educativo recibirá la vacuna de los laboratorios Moderna.

En el folio de registro se indicará la sede, día y hora a la cual deberán acudir. Es importante cumplir con el uso correcto de cubre bocas y llevar ropa cómoda.

Para recibir el refuerzo es necesario llevar el folio impreso, comprobante de refuerzo de vacunación y una identificación oficial.

En el caso del personal de instituciones educativas privadas, además de lo anterior, deberán llevar cualquiera de los siguientes documentos: talón de pago no mayor a tres meses, credencial vigente del centro de trabajo o constancia firmada y sellada por el director de la institución educativa.

Se contará con el apoyo de mil 500 brigadistas jóvenes universitarios y personal administrativo de la SEG.

— No te pierdas