Analizan colaboración INGUDIS – Cónsul Japón

Recibe el titular del INGUDIS la visita del Cónsul del Japón en León Sr. Katsumi Itagak

Con el objetivo de analizar espacios comunes para la colaboración y crear alianzas colaborativas para las personas con discapacidad, se llevó a cabo una reunión entre el Cónsul del Japón en León Sr. Katsumi Itagak y José Grimaldo Colmenero titular del INGUDIS.

“En esta reunión tuvimos la oportunidad de presentarles las acciones y detalles de la política pública “GTO Incluyente” para la atención de las personas que tienen esta condición, con el objetivo de que él conociera las acciones afirmativas que se gestan al interior de esta dependencia en favor del colectivo de las personas con discapacidad de Guanajuato”, explicó José Grimaldo.

El titular de la dependencia responsable de esta política en el gobierno del estado, destacó que esta reunión fue de gran relevancia pues se exploraron oportunidades para generar una mejor vinculación entre el INGUDIS y el Consulado de Japón en Guanajuato, para generar acciones como capacitación, intercambio cultural en favor de las personas con discapacidad.

“Como siempre seremos un INGUDIS de puertas abiertas y de trabajar con quien tenga la intención de generar acciones en favor de las personas con discapacidad, de tal forma que estaremos impulsando más Guanajuato para el mundo y más mundo para Guanajuato”, concluyó el titular de INGUDIS.

— No te pierdas