Continúa revisiones en anexos de Irapuato

Autoridades emitieron recomendaciones en tres anexos para que cumplan con los requisitos para su debido funcionamiento

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con autoridades municipales y federales continúa con el operativo “Anexo Seguro“.

Durante la inspección, en el anexo “Un nuevo comienzo“, encontraron a ocho menores de edad en rehabilitación, por lo que al no estar permitido por la Ley, personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV), se encargaron de canalizarlos con sus familiares.

En este centro, personal de Desarrollo Urbano detectó la falta del permiso de uso de suelo y elementos de Protección Civil realizaron observaciones por falta de lámparas y de mantenimiento de extintores; se les otorgó 10 días para el cumplimiento de las observaciones.

Al revisar el anexo “Transformación“, en el que se rehabilitan 55 personas; , personal de Protección Civil pidió a los encargados tramitar los dictámenes de medidas de seguridad y contra incendios.

Por su parte, personal de Desarrollo Urbano solicitó la renovación del permiso de uso de suelo y lo colocaran en lugar visible, de la misma manera, se le dieron 10 días para el cumplimiento de las observaciones.

Además se revisó el centro de rehabilitación “Las Ovejas de Jesús“, el cual está sin funcionamiento y se orientó al personal encargado sobre el proceso a seguir para poder operar.

— No te pierdas