Policía Estatal detiene a falso agente en camioneta sin placas y con uniforme de León

Un hombre fue detenido en Silao por portar equipo policial y uniformes oficiales sin pertenecer a ninguna corporación de seguridad
Foto: Especial.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Paz, detuvieron en Silao a un hombre que portaba estrobos, sonido de sirena policiaca, uniformes con insignias oficiales de León y conducía una camioneta sin placas, sin pertenecer a ninguna corporación.

Durante la revisión, se le aseguraron dispositivos exclusivos de patrullas, prendas oficiales y teléfonos móviles, en lo que podría tratarse de un intento de suplantación de autoridad.

Las autoridades destacaron que esta acción preventiva evita riesgos para la ciudadanía y reafirma el compromiso de actuar con firmeza ante el uso indebido de símbolos oficiales.

Se exhorta a la población a denunciar cualquier situación sospechosa al número 089, de forma anónima y segura.

— No te pierdas