Peligroso delincuente mexiquense se escondía en Guanajuato

La Fiscalía General de Justicia de Guanajuato colaboró con autoridades mexiquenses para capturar a un peligroso presunto criminal que se escondía en Salamanca; había recompensa
Foto: Especial

Luis Enrique de apenas 24 años era un objetivo prioritario para las autoridades del Estado de México desde el 2020, ofrecían 300 mil pesos por información que llevara a su captura. Lo acusan autoridades mexiquenses de pertenecer al grupo delictivo La Familia Michoacana y participar en 4 ataques contra policías y la muerte de 15 agentes policiales.

Autoridades del Estado de México difundieron una foto del acusado con el nombre completo de Luir Enrique Sánchez Sánchez “El Oaxaco”.

Con la colaboración de las dos fiscalías estatales pudieron ubicar a Luis Enrique en la colonia San Gonzalo, en Salamanca. No se dieron detalles de su captura.

Luis Enrique ya fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en el Estado de México. No se sabe si en Guanajuato participó en algún delito de alto impacto pero no se descarta.

Autoridades mexiquenses informaron detalles de los ataques en que presuntamente participó:

ATAQUES QUE SE LE ATRIBUYEN A “EL OAXACO”

  • 11 septiembre 2020 contra policías del municipio de Villa Guerrero. Hubo siete detenidos.
  • 18 de marzo 2021 contra ministeriales en comunidad El Llano Grande con 13 policías fallecidos. Detuvieron a 4.
  • 12 de mayo 2021 contra policías estatales en autopista Toluca-Ixtapan. Murió un delincuente.
  • 4 de noviembre de 2021 en poblado de Ojo de Agua, contra policías estatales y murieron dos policías de investigación, otros 6
  • quedaron heridos.

Foto: Especial

— No te pierdas