Para este Día del Amor y la Amistad la Capital tiene múltiples opciones de regalos
Dime cuánto presupuesto tienes y ese será el tamaño del regalo, esto a veces es muy cierto, pero hoy en día no es la clave de un exitoso en el Día del Amor y la Amistad, lo que debe prevalecer son los momentos con nuestros seres queridos.
Pero también es importante que reconozcamos y tengamos muestras de gratitud, por ello es que en cada ciudad como Guanajuato capital , podemos encontrar de todo un poco para dar un obsequio que perdure para toda la vida.
En la zona centro como el Mercado Hidalgo y Jardín Reforma encontramos bolsitas de chocolates, gomitas y dulces en 15 pesos. Aquí también tenemos peluches, tazas, playeras y todo tipo de comida, en estos artículos gastaremos entre 40 y hasta 200 pesos.
El Centro y zona sur de Guanajuato tiene variados hoteles y restaurantes y en promedio el acudir a esos sitios nos lleva un mínimo de gasto de 500 pesos y el máximo a 2 mil pesos.
Para las flores y sus variedades, existen zonas donde los floristas estás de tiempo permanente como: como El Baratillo, Glorieta UNESCO, Alhóndiga de Granaditas, kiosco de Marfil donde se vende desde una flor de 25 pesos y hasta el famoso ” ramo buchón” en 2 mil 500 pesos.
Todo depende de lo que se quiera gastar pero si sumamos unos chocolates, flores, cena y obsequio el mínimo de gasta es de mil 200 pesos.