Yucatán organiza la Smart City Expo LATAM
Los integrantes de la GOAN resaltaron que el gobernador Mauricio Vila pone a Yucatán en los ojos del mundo; con visión de futuro

El estado de Yucatán organiza la Smart City Expo LATAM, una de las expos de mayor relevancia internacional que reúne a 300 ciudades y más de 200 instituciones y empresas de todo el mundo en materia de innovación y desarrollo tecnológico, detalló la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Los integrantes de la GOAN resaltaron que el gobernador Mauricio Vila pone a Yucatán en los ojos del mundo; con visión de futuro.

“Hemos enfrentado todos nosotros un año lleno de retos, en el que la innovación y resiliencia nos han impulsado hacia adelante; sin embargo, hoy, nuestras ciudades demandan modernidad ante un mundo tan globalizado, donde la población crece, la tecnología predomina, las necesidades cambian y la manera en que ofrecemos bienes y servicios a la población también se modifica”, expuso Vila Dosal en la inauguración de este evento.

El mandatario subrayó que todos los gobiernos buscamos alinear nuestras políticas públicas hacia el vanguardismo que requieren nuestras metróplis, pero siendo responsables al implementarlas, bajo un enfoque sustentable, para que podamos disfrutar hoy de los beneficios, sin comprometer a las futuras generaciones.

Los participantes de esta edición dialogan y comparten experiencias en torno a la recuperación económica, también discuten el impacto social que trajo la pandemia en sus ciudades, los retos actuales de la movilidad urbana, salud comunitaria, desarrollo regional e innovación tecnológica.

— No te pierdas